LOS «TONES», UN CLAN DE EMPRENDEDORES

Imagen

MI BLOG Y YO NOS HEMOS MUDADO. Haced click sobre la foto y os llevará al nuevo.

Espero que os guste la nueva entrada y el nuevo «look» de Reiventarse a los 50… Si no, volvemos.

 

Estándar

7 comentarios en “LOS «TONES», UN CLAN DE EMPRENDEDORES

  1. Maria Teresa R, dijo:

    «Lo dicho HURRA, HURRA, HURRA!!!!!!», quiero unirme al clan de los TONES, viva la imaginación y el buen hacer de esa experiencia magnifica adquirida despues de tantos años de lucha y de trabajo.
    Mucho ánimo guapos.

  2. solomadre dijo:

    Sé que hoy es un día muy triste para vosotros dos, lamento muchísimo la pérdida de vuestra amiga, me uno de todo corazón al dolor de su familiares y amigos.
    Mañana haré un comentario sobre el clan de los Tones, siempre es gratificante leer a quien sabe escribir y transmitir tanto la alegría como el dolor. Os quiero.

  3. solomadre dijo:

    Me encanta comprobar lo acertada que estás siempre, divertida y con optimismo. LaMorel y Cristina con distintas palabras llegamos a la misma conclusión «es un gustazo leer lo que publicas. Un buen trabajo siempre es digno de admiración y si se logra conectar como tú lo haces es ! el no va más ! Seguimos a tu lado y no dejes de sorprendernos. ( Estais guapísimos en la foto ) Solo he podido entrar por aquí, a pesar de mis intentos. Deseo instrucciones Besos pareja

Deja un comentario